martes, 30 de noviembre de 2010

La noche terminó

con un 5-0 y más borracho que el vino, y aquí el señor se ha levantado como “un pepe” y con una sonrisa de oreja a oreja. La noche se terciaba mal, si no es suficiente la manita, peor es que un hippie con la asquerosa elástica cule te toque los huevos. Y siendo como somos de “mecha corta” pues pasa lo que tiene que pasar…a otro bar a seguir privando y otro más en los que somos personas nones gratas.
No se como terminamos en ese pub echando unas copas (suerte, el destino…) pero fuera como fuese hay estaba. Y ahí tuve mi golpe de suerte, esa cara no se me había olvidado y el odio hacia el tampoco, sin ese jersey ceñidito y sin la aureola de superioridad que da la autoridad en un gilipollas. ¿Te acuerdas de mí? En sus ojos vi como hacia memoria y como poco a poco se le fue torciendo el gesto, seguramente recordando todos sus abusos y desmanes, consciente de que a todo cerdo le llega su san martín. ¿Tú no sabes quien soy yo, ni con quien estas hablando? pregunto, si sabia quien era y se lo deje bien clarito y le ofrecí amablemente que me acompañara a la puerta para discutir sobre una cuenta pendiente que tenia con el y su “cuerpo”. Como era de esperar estas asquerosas personas no tienen dos cojones sin su uniforme y con la verdadera calaña de la ciudad tampoco (como le explique). A todo esto llego el portero y la dueña del local y me ofrecieron irme de su pub…otro más a la lista.
Por eso me he levantado hoy con una sonrisa, por que no hay nada mejor que decirle a esta gentuza cuatro verdades en su puta cara, y diciéndole que te la sopla “quien es”. Y así es cómo de un aciago derbi el que escribe, se puede decir que saldo una deuda pendiente. A muchos os la soplará esta batallita pero tenia la necesidad de contarlo, por el odio que me produce estos retrasados.


2 comentarios:

Madridista sin complejos dijo...

MISIÓN CUMPLIDA E BASTA!!
Como bien dices "a cada cerdo le llega su San Martín", la pena es que los "matarifes" son especie es extinción mientras que la escoria parece reproducirse por esporas.

Unknown dijo...

Joder es que cerdo y del barKa ir a por el no es odio, es un acto de amor para con la sociedad.