viernes, 18 de marzo de 2011

Ya era hora….


Por fin en cuartos tras muchos años. 7 para ser más exactos, muchos para nuestro Real y más en nuestra competición por excelencia, la Copa de Europa. Pienso que todos estos años sin estar en cuartos de final muestra la época convulsa en la que ha vivido nuestro club en los últimos tiempos, muchos entrenadores, presidentes…en fin poca estabilidad y claro, eso se paga. ¿Hemos vuelto? No es por ser pesimista, pero aun tenemos que ver a este equipo en un gran estadio, en un Old Trafford o un Giuseppe Meazza…como antaño, me viene a la cabeza el golazo de Raúl a pase de Redondo en la casa de los diablos rojos. Hay es donde tenemos que dar un golpe en la mesa y decir que aquí estamos de nuevo, no es por menos preciar la clasificación que hemos hecho ante el Lyon (y mucho menos la mía y la de mis “camerati” jejeje), pero en mi humilde opinión es en esos estadios es donde se demuestra el verdadero potencial de nuestro equipo. Falta poco para la hora del sorteo, y la verdad es que no tengo ninguna preferencia, sea el equipo que sea se vivirá con igual emoción.

Y este fin de semana el derbi, como siempre y por culpa del trabajo otra cita que me pierdo, otra espinita clavada la del cabezón, que ya empieza ha ser una obsesión. Ya sabemos del antimadridismo más absurdo que despide esta afición, si quieren ganarnos esta jornada no es por sus aspiraciones europeas o a lo que coño sea que aspiren. Simplemente les gustaría ganar para poder decir que gracias a ellos perdimos la liga, y así y por arte de magia su temporada ya se daría por buena. En fin, hay algunos que se conforman con menos…

En cuanto al blog últimamente no tengo mucho tiempo para meter todos los temas que me gustaría tratar por razones de ocio y trabajo. Y la semana que viene menos, ya que el miércoles parto para tierras malagueñas para el resto de la semana. Pero bueno se ira haciendo lo que se pueda.

Un saludo romano.

No hay comentarios: