lunes, 28 de junio de 2010

Como abundan los gilipollas...

Y sobre todo en el gremio del periodismo, el terrorista de la pluma y retrasado mental Joan Ollé no quiere que gane España. Este bufón del nacionalismo catalán ha escrito un artículo en el que dice:

"La escena se repitió esta semana en Barcelona. Recién España acababa de vencer a Honduras, nosotros estábamos en el estudio acristalado de Catalunya Ràdio que da a la Diagonal haciendo tranquilamente nuestro programa cuando, de pronto, una veintena de cretinos de no más de 20 años, uniformados con camiseta roja y cerebro rojigualda, empezaron a repetir la letanía, esta vez con saludo fascista y Cara al sol, mostrándonos sus genitales, aporreando el cristal con el palo de sus banderas y destrozando algunos retrovisores de las unidades móviles de la radio. " y prosigue:

"Frecuentemente, nacionalismo y necionalismo se confunden, ganando siempre por goleada el segundo. Y eso tanto vale para el toro como para la cuatribarrada. ¿Por qué una victoria futbolística acarrea necesariamente daños colaterales que nada tienen que ver con la deportividad? No, de verdad: por el bien de todos, no quiero que gane España. Francia, dicen, ha hecho el ridículo, pero se ha librado de la barbarie. Enhorabuena."

Parece ser que se olvida de los destrozos que realizan en las ramblas y en los comercios catalanes los seguidores del farsa cuando ganan un titulo (haber si hace un articulo), de los cerebros independentistas cuando queman banderas Españolas etc. Cuando España gano la Eurocopa (para regocijo mío y me imagino que para jodienda de Juan Olle) no creo que nuestra nación saliera ardiendo y tampoco recuerdo purgas en Cataluña quemando periodistas como herejes. Pues eso Juan Olle, igual esa gente te enseñó sus santos cojones no por la victoria de España, sino por lo subnormal que puedes llegar a ser. En fin....Una nación una selección:

No hay comentarios: