miércoles, 23 de junio de 2010

¿Libertad de expresión?





….parece ser que solo para algunos. Así es, el humilde autor de este espacio era un ferviente seguidor del blog Casuals Spain, si estáis pensando en echarle una ojeada no os molestéis, lo han cerrado, eliminado, borrado….CENSURADO!!! Y os preguntareis intrigados ¿por qué? A que se debe tal atropello de uno de los derechos más preciados de esta sociedad. ¿¿¿Tal vez en este blog se instigaba al terrorismo, nos relataba con esmero como realizar gas sarín, como evadir capital, tráfico de drogas??? Nada más lejos de la realidad este blog trataba sobre la cultura de las gradas, moda, nuestro querido Real Madrid y algún artículo de opinión del autor a modo de reflexión personal. Os seguiréis preguntado ¿dónde está el problema para cerrar un blog que habla de “futbol y ropa”? Pues el problema es que uno es libre para escuchar a los payasos de “los manolos”, pajearse con los putones verbeneros de la Sexta, creerse a pies juntillas lo que dice el Marca o el AS, pagar impuestos, ver películas de los amiguitos “del cejas” y…lo más importante, eres libre para no levantar la voz. Si amiguitos en este país “Democrático” solo es libre el que no levanta la voz, pero si te quejas, das tu opinión sobre lo que pasa en este país apestado por la clase política que lo compone, los terroristas de la pluma y osas levantar la voz…¡¡¡ SE TERMINO TU LIBERTAD!!! Así el escritor del blog que nos ocupa (Casuals Spain) más de una vez comento la verdad sobre el gafotas que tenemos por presidente en nuestro club, dudaba de la veracidad y objetividad de los medios de comunicación, no estaba conforme con lo que veía en la sociedad, lo podríamos resumir en una palabra: DISIDENCIA.

Hay termina nuestra libertad en este sistema, cuando uno quiere ver más allá, cuando piensa por sí mismo y no como la masa aborregada, por eso desde este espacio todo el ánimo al autor del blog Casual Spain , "Er Guru"el cual esperamos verle pronto por la red, uno de los pocos sitios donde aun tenemos algo de libertad de expresión.
Yo ya me pregunto si tardaran en cerrar este mismo blog cuando empiecen a brotar de mi “perturbada” cabeza articulos no bien pensantes para los que hoy gobiernan y para parte de esta asquerosa sociedad….

Cerveza&Disidencia

No hay comentarios: