lunes, 19 de julio de 2010

Cervezas del mundo...


Empezamos una serie de artículos en los que comentara mis expericiencias con las cervezas que he podido degustar, para que os animéis a beber y probar este bebida digna de los dioses.

Una de las últimas adquisiciones que hice para seguir aumentando las cervezas que han pasado por el gaznate de un amante del zumo de cebada como yo, y tras probar las cervezas negras más famosas, me decidí por adquirir la Mahou Negra, si os soy sincero no esperaba una gran cerveza. Más que nada por la poca tradición de las marcas patrias en las lides de la cerveza negra.
Tras degustarla solo puedo decir que fue una experiencia más que satisfactoria, tiene un cierto toque a regaliz que la hace bastante dulce, y no tan amarga como otras cervezas de su clase. Esto puedo ser un punto a favor o encontra dependiedo del bebedor, para los mas sibaritas ese “poco” amargor sera un inconveniente. Mientras que para los que se decidan a iniciarse en este tipo de cervezas es un buen comienzo. La graduacion es de 5.5º y en una cantidad de 33cl. Simplemente añadir que la Mahou Negra es una elección bastante acertada, sobre todo por su relacción calidad precio. Eso si vuelvo ha insistir en que no es un cerveza negra al uso, con pequeños detalles que la hacen distintas a las negras clasicas.

No hay comentarios: