martes, 1 de febrero de 2011

David Jordá

Como bien se dice por otros blogs, no solo de Stone Island se vive. Es por eso que quiero hacer una breve reseña de la marca española, más concretamente de Castilla la Mancha, David Jordá:

“En los años 80, David Jordá se convirtió en la marca de moda para hombre de Dyzuany. Después de más de 25 años en el mercado, el profesional del sector reconoce las prendas de la maraca por un alto componente de diseño y una cuidada selección de hilatura de los mejores proveedores españoles e italianos. Es, hoy por hoy, una de las pocas marcas españolas de hombre especialistas en punto que, además de prendas básicas de nivel medio y medio-alto, ofrece diseños de fantasía, exclusivos, con series de fabricación reducidas y amplios tallajes, dirigidas a aquellos hombres que quieren vestir con las últimas tendencias de moda sin descuidar lo más mínimo la calidad de sus prendas”

Para más información aquí tenéis su página Web, donde podréis encontrar sus colecciones: http://www.dyzuany.es/ESP/DJORDA/coleccion.html

No hay comentarios: