miércoles, 16 de febrero de 2011

Después de unas semanas...

...de bastante ajetreo consigo un poco de tiempo para escribir, y es que esta claro que hay meses en los que uno tiene tiempo para dar y tomar y otros en los que no se tiene un respiro, ya sea por cuestiones sociales o de curro. Muchas cosas han pasado desde la última entrada, vayamos por partes.

La primera es que mi querido RMCF ya está en su primera final, aun me acuerdo de la última que perdimos contra el Real Zaragoza. Pienso, sin miedo a equivocarme, que una generación de madridistas tenemos una espinita clavada con la Copa de España, y que mejor forma que sacárnosla que venciéndole al puto farsa. Dejándome caer por las tabernas como acostumbro oigo a “madridistas” decir que ójala nos hubieran eliminado los sevillanos para así ahorrarnos el ridículo, que dan por hecho que ocurrirá, en la final...creo que no hace falta decir que esta actitud es digna de otros equipo y otros seguidores. Quiero pensar los jugadores estarán escocidos por el penoso 5-0, y nada tendrá que ver la final de copa con el partido de liga. A un solo partido puede pasar cualquier cosa. De la liga tampoco hace falta decir mucho, aun quedan numerosos puntos en juegos y tan pronto estamos desahuciados como en la brecha, solo hace falta darse una vuelta por el quiosco o la TV. Hasta el final…

Cambiando de tercio tan bien habréis estado al tanto de cómo nos han vendido la gente que apoya a la clase trabajadora y que luchan contra la clase política y el empresario feroz, patatin patatan…de risa nuestros sindicatos una vez mas, bajándose los pantalones y comiendo glandes varios para así satisfacer al amo que con su dinero hincha sus bolsillos. Yo me pregunto: ¿Si los sindicatos firmaron la reforma de las pensiones, aumentar la edad de jubilación, años cotizados….cuales eran sus pretensiones, con que condiciones partían hacia la puta moncloa? Trabajar hasta los 70 y cotizar 90 años¿? No le veo otra explicación para apoyar al señor zapatero. Claro que aun tienen la cara de salir y decir que se van tan satisfechos, los mismo que me dicen a mí las señoritas de moral desviada después de pasar previamente por caja, insisto de risa. Claro que nuestra sociedad no se queda atrás, impasible una vez más, como dice una canción de Batallón: “Pueblo que asi consiente que le roben su sustento, pueblo que así se merece que le dejen con lo puesto” si no recuerdo mal.

En fin, menos mal que en estos momentos no todos son malas noticias, por lo menos en cuanto a lo personal se refiere, y es que parecen las cosas me sonríen. Unos “camerati” cojonudos, los cuales hacen cada “finde” mejor que el anterior y un viaje a la costa alicantina que ha salido ha pedir de boca. Una semanitas moviditas… y ya van.

3 comentarios:

El profe Fran dijo...

AMEN!!!

Mr Quely dijo...

¿Tú también las dejas satisfechas? Creía que era el único <:(

Anónimo dijo...

adelante REAL!!