miércoles, 23 de febrero de 2011

Poco dura la alegría...

esa hija de perra desgraciada que viene y va. Empezaremos por una cosa que me ha escocido mucho, y es que el menda se va ha perder la final de Copa. Es algo que rumiaba desde hacia tiempo pero aun tenia esperanzas de no currar ese día, al final todo al traste y adiós a una final que estaba a tiro de piedra. Lo segundo viene dado por la puta DGT y su afán recaudatorio, por esa piedra tarde o temprano pasamos todos…nuestra seguridad les importa una mierda, nuestro dinero no tanto.

Lo más positivo de esta semana ha sido el empate en casa del Lyon, con una primera parte para olvidar. Las cosas cambiaron en la segunda y dimos una muy buena imagen, lastima que al final y a balón parado (como no podía ser de otra forma) encajáramos el gol local. De todas formas estoy confiado de que pasaremos sin mayores sobresaltos.

Y como siempre los “camerati” y es que cuando nos ponemos el traje de “cierrabares”: Chándal y ropa del curro, nos importa una mierda todo lo demás…Para el va este acertijo, que seguro que sabe interpretar:

Nunca hemos sido recolectores...

...siempre nos ha ido mas la caza.


2 comentarios:

El profe Fran dijo...

El acertijo esta mas que claro y una vez mas vuelvo a decir que tienes "mas razón que un santo", lo de la final de copa es una putada, ya que por esas fechas todos estamos liados y es imposible viajar para disfrutarla.
Del resto poco mas que decir...que hoy saldremos de ruta por los bares mas frikis de la comarca!
Un saludo Hermano y a seguir con este buen trabajo que haces en tu blog.

. dijo...

Oye Dux mándame un correo con el que accedes a tu perfil de blogger a chuletasajonia88@gmail.com o veritas.aequitas.hispania@gmail.com
Y te mando la invitación para ver chuleta sajonia crew te lo quería decir en persona pero no te veo macho.
Un saludo 44x2