jueves, 30 de septiembre de 2010

Asi, yo no fui...

Sobre la huelga simplemente hare un par de apuntes:
1-¿Huelga? Sí, pero no ahora (con la ley ya aprobada) y menos con unos sindicatos apesebrados. Pactando servicios mínimos (primera vez en la historia de las huelgas generales), claro está, para molestar lo menos posible al señor de la ceja. Y mejor no hablar de la cúpula artistico-intelectual del país, me imagino que con Willy Toledo a la cabeza.

2-En Barcelona la librería Europa destrozada, como eran libros de apología Nazi da igual, se permite y punto.

3-Como vi en las noticias, un camionero que quería trabajar le dice a un piquete:
-Llevo 22 años levantándome a las 5 de la mañana seguro que tú es la primera vez que madrugas.
Pues eso, que todos sabemos que (en muchos casos) el liberado sindical de nuestra empresa no suele ser el currante del mes.

4- Todos los que se quejan de la “amabilidad” policial les invitaba a un partido de futbol, en más de una ocasión el menda se ha visto con un porrazo en las costillas y aun sigo sin saber por qué. Claro que cuando es a los “radicales” del futbol cuando nos arriman siempre hay que decir: ¡darles más fuerte, anda y se jodan!

5-Aun así esta claro que la sociedad traga y traga lo que le echen los gobiernos de turno encima. ¿Lo siguiente será trabajar hasta los 67? mientras ellos tienen pagas vitalicias por trabajar en el mejor de los casos 8 años.

6- Para terminar una frase de esas lapidarias: Cuanto más trabajo en tiempos de paz menos sangre en tiempos de guerra.

P.D: Y no estoy encontra de los sindicatos, pero no estoy a favor de unos sindicatos de broma.

No hay comentarios: