domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuevos enlaces

Bueno os dejo con una serie de enlaces que añado a la sección de recomendaciones. Me imagino que muchos ya los conoceréis, pero bueno nunca está de más promocionar estos blog.
Este blog apareció recientemente a continuación os dejo con su declaración de intenciones:"He creado este blog con la intención de hacer algo un poco diferente, este mundillo es algo más que fotocopias futboleras con gorritas de cuadros y chandal adidas; por eso este blog va a incidir más sobre el one-upmanship, que es lo que dió origen a esta cultura, vestir de la mejor manera, disfrutar de tu equipo en la grada o en el bar y estar el primero cuando llegan los palos, aqui quiero compartir mi visión personal de este estilo de vida, no pretendo convertir este espacio en una trinchera ni en una colección de fotos de diversas firms europeas, lo único que pretendo es crear un espacio para hablar de las cosas que nos gustan, Football and Fashion."



http://sneakersandclobbers.blogspot.com/

El siguiente será de sobra conocido por todos los que pululan por este blog:



http://www.madridantiantifa.es/

Otro clásico es revoluciona tu ciudad:



http://revolucionatuciudad.blogspot.com/


Y para terminar otro blog dedicado al fútbol esta vez desde de Canarias: “El "four four two" es una obligación. Un pivote defensivo; de calidad y buen pase será el ofensivo. Fútbol de calidad, de bandas y contraataques relámpagos. Una mezcla entre la velocidad más endiablada del Chelsea, la calidad en la histórica delantera del Manchester United, la filosofía de cantera del West Ham, una defensa tácticamente religiosa como la Juventus y el fútbol de toque al más puro estilo canario - selección española. Y por supuesto, una afición entregada (véase Celtic, Liverpool, Atlético de Madrid o porqué no, los mejores años del Estadio Insular) ¿Que sería el fútbol sin aficionados? ¿Que sería un estadio sin Ultras? ¿Que serían los alrededores del estadio sin pubs? Esa es, la pura esencia del fútbol. Amante del fútbol internacional y del mundo de las gradas, me considero un apasionado del fútbol inglés e italiano más que ningún otro, y de la Unión Deportiva Las Palmas, fundada en 1949.”



http://thefootballislife.blogspot.com/

No hay comentarios: