viernes, 3 de septiembre de 2010

Por fin...

...me decido hablar del inicio de liga, ya que este blog nació con una parte futbolística y lo veía necesario. Sin embargo una onda pesadumbre me llena al hablar de este deporte, no por el futbol como deporte en sí, si no por todo lo que le rodea. Otro año más mi querido RMCF con entrenador nuevo y otro año más que me tocará soportar a los sexta-marca-manolos-ser-(y ahora también) cope sesudos futboleros de turno. En el primer partido de liga ya sufrí en el bar los comentarios típicos, los que todos hemos oído alguna vez. Y es que creo que es un grave problema verse los deportes de la cuatro, luego los de la sexta, leerse el marca por la tarde y escuchar el larguero por la noche, lo que se traduce en un ser inerte y sin iniciativa propia para pensar por sí mismo (como pasa en otros aspectos de la vida). Y así nos va, que el primer partido de liga criticamos a Mourinho como un perro con la rabia y en cuanto gane le comeremos el culo son cucharilla de café (como el gafitas que tenemos por presidente solo que a este no se le critica ni perdiendo) y todo por obra y gracia de las tetudas de la sexta y el periódico Marca (si se puede llamar periódico). Claro que los periodistas no se quedan a tras, ya veremos cuando el señor técnico no les ría las gracias o les conteste como le salga de los cojones, entonces ya no será tan motivador y tan buen entrenador. Ya pasó con Schuster y con Pellegrini, abalado por todos los medios y en cuanto se torcieron un poco las cosas…a la yugular. Caso aparte es el mea colonias Guardiola y su gran acierto para los fichajes, si hubiese sido Mijatovic otro gallo cantaría. Y hablando de fichajes desde aquí desearle suerte a Rafael Van der Vart, para mí un jugador más que valido para el Real, sin embargo era necesario fichar Ozil, un jugador que nunca ha llegado en la bundes liga al nivel de Rafael pero claro las primas son las primas y si el gafas no ficha el personal se mosquea, en fin solo el tiempo dirá si estoy equivocado.
En cuanto a lo que no concierne a la mierda en la que están convirtiendo este magnífico y noble deporte, lo demás es magnífico y es lo único que me sigue dando fuerzas para recorrer los kilómetros necesarios para ver a mi Real, ¡OJO! no al gominitas de turno o chulo de putas que juega de delantero. Las tardes en la calle con tus colegas disfrutando de unas cervezas y hablando un poco de nuestras miserables vidas, las charlas en el coche poniendo a parir a la hija de puta que tenías por novia, eso es lo que me llena. Ese hermanamiento con tus camaradas que solo se consigue por las andanzas que has tenido junto a ellos en la grada y en la calle…aun que en el fondo sabes que 4, 6, 20 hijos de puta (no tienen otro nombre) se lo están cargando.
Señores, Feliz año nuevo, porque ahora realmente empieza nuestro año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Máquina, el mismo comentario crítico que haces a los futboleros del bar que despues de leer el Marca y ver a los manolos se quedan sin iniciativa propia te lo podrías aplicar tu respecto al blog de Casuals España (ahora 9ingles):

Si ya de por sí el formato es clavado y los temas a tratar los mismos, al menos ten un poquito más de imaginación e iniciativa propia a la hora de escribir algo, porque esta editorial es clavada a la última der Gurú.


Sin acritud.

milesbotellines dijo...

Hombre que haya algún tema del mismo corte no te lo discuto (tal vez por gustos parecidos, vaya usted a saber) pero de ahí a decir que los temas son clavados...creo que hay cierta diferencia, más que nada porque de ropa y futbol hablo poquito y si mas de temas politiqueros y chorradas varias.

Anónimo dijo...

Que lo digo sin acriud tío... soy el de antes;

Y era a modo de anécdota simplemente, el blog me parece cojonudo y cuantos más haya del area "patriota", mucho mejor en estos tiempos de censura y tergiversación informativa que corren.

Un saludo, Hala Madrid y Arriba España!

Madridista sin complejos dijo...

Amén camarada por el texto. El problema no es que "copiemos" o nos "copien" textos de nadie, la desgracia es que muchos pensamos lo mismo y así lo escribimos, entre otras cosas, es porque no corren buenos tiempos para nuestro RMCF. No creo que tengamos que entrar en quien escribió esta idea antes o después para que no la den por "válida".
Repito: lo triste es que lo que escribimos viene condicionado por la deriva que toma nuestro Club. Lo bueno, que al menos hay una corriente crítica representada en diferentes blogs con "inquietudes" comunes.
Un saludo brazo en alto.