sábado, 30 de octubre de 2010

La última tontería del gobierno...

y van muchas...¿Cuál es? La prohibición de juegos sexistas en el recreo de los colegios. ¿Cómo se os queda el ojete después de leer esto? Dudo que pueda existir una ley más estúpida que esta, lo que sí creo es que hay políticos mucho más gilipollas. Me imagino a la muchachada jugando a padres y madres, a las cocinillas o cosas por el estilo y un señor iluminándoles con la verdadera igualdad que no es otra que petarse el culo como buenos maricones y practicar juegos asexuales (si es que un juego tiene sexo). Hasta el patio de un colegio quiere llegar la mano censora del gobierno y su afán por prohibir todo lo que no le gusta con la escusa de SU igualdad y SU libertad. Me imagino que lo siguiente será prohibir “Indios y baqueros” por ir contra la multiculturalidad y hacer apología de un genocidio, castigar a una chica por jugar con una muñeca, perdón una criatura (como le gustaba a la exministra) o que las chapas sean por PPV. ¿Y quién será el encargado de prohibirlo? Pensáis en un profesor dando vueltas sin cesar en busca del juego machista, creo que ese no es ni debe ser su cometido. Me parece patético que en la “magnífica democracia” que estamos se les prohíba a chavales de 6 o 7 años jugar LIBREMENTE a lo que ellos quieran.

4 comentarios:

Madridista sin complejos dijo...

Cuando creemos que no pueden ser más absurdos, van estos giliprogres y se superan. ¡¡¡Qué asco de des-Gobierno!!! ¡¡Qué banda de hijos de puta!!

Mr Quely dijo...

Las únicas leyes que se hacen en "democracia" son prohibiciones e impuestos. Las políticas de verdad las deciden organismos que no ha votado nadie (FMI, BM, y para qué seguir...). Pero mientras sean prohibiciones y represión no me parece mal, porque al menos la gente, si tiene un mínimo de inteligencia, ve que son eso: prohibición y represión. Lo malo es cuando nos lo disfrazan como "derechos".
Por poner un ejemplo, hace un siglo (o medio) nos disfrazaron el trabajo femenino como una liberación de la mujer (¿liberación = trabajo? eso a mí me suena a nazi). Y me parece perfecto que una mujer con hijos trabaje SI QUIERE. ¿Pero qué pasa con la que que quiere cuidar de sus hijos y su casa y no puede por la sencilla razón de que con un sueldo no se llega ni a mitad de mes?
Perdonad la parrafada pero podría seguir... la democracia no existe, no tiene sentido y es una moda más. Como el casualismo, pero en sistema político: una moda que para algunos es una forma de vida. Pero más rentable.

Palleter dijo...

Este gobierno pasara a la historia como el de las prohibiciones,pero de ahi a decir como deben o aque jugar los crios,asi se lucen estos lumbreras zapateriles.un saludo desde valencia.

Unknown dijo...

Me quedo helado es acojonante