jueves, 21 de octubre de 2010

Leire Pajín

Aqui os dejo un comentario que he leido informandome sobre el cambio de ministros, esta es lo que dice de Leire Pajín y su entrad en el ministerio de sanidad:
-Expaña tiene nueva menestra. Esto es el principio del fin, una socióloga por la Universidad de Alicante en el gobierno. La incultura, el analfabetismo en grado sumo. Lo sé porque yo también soy licenciado en sociología, justo un año antes que ella. Lo bueno es que los sociólogos frustados sabemos que ahora, a pesar de la inutilidad de nuestra carrera podemos llegar algo, eso sí si nuestros padres son influyentes progres, nosotros mismos somos piji progres y estamos dispuestos a alabar al líder supremo (ese de la conjunción planetaria con Obama) Ahora que lo pienso en la carrera había muchos de esos, rojos de salón, con buenos coches o motos y pañuelos saharauis, que vivían en la playa o en chalets. Pena de país.
Yo tampoco entiendo que hace una socióloga en el ministerio de sanidad, o gente que se manifestaba contra la OTAN en el de defensa o ministros que cambian de cartera como si de sillas se trataran.
¿Para cuándo ministros que sepan algo de su ministerio?¿Para cuándo un militar de ministro de defensa?¿Para cuándo algo normal en la puta democracia?

4 comentarios:

Palleter dijo...

Esta individua en su nueva andadura en el gobierno nos dejara unas cuantas frases de antologia,lo de la conjuncion planetaria sera calderilla.un saludo desde valencia.

Palleter dijo...

Esta "miembra"de sanidad y de cultura deberian fichar a la belen esteban,dios nos coja confesados.un saludo desde valencia.

Madridista sin complejos dijo...

El padre de la puta de la Pajín no es que sea un "progre influeyente" ¡¡¡es que es el mismísimo Felipe Gonzalez!!!. Físicamente demostrado.

Anónimo dijo...

Cuando piensas que ya han tocado fondo, que ya nada puede sorprenderte más en esta puta democracia, siempre van los progres y se superan.


VELASCO