martes, 19 de octubre de 2010

¿Mujeres? No gracias

Esta tarde partido contra el Milán, no entrare a valorar el encuentro en sí, hablare de algo distinto…las novias en el futbol. Aun me acuerdo de esa noche…yacía en el lecho conyugal cuando tras realizar el coito 7 o 10 veces (como los cronistas antiguos siempre hay que barrer para casa jeje) me hizo la pregunta:
-¿Cuándo me vas a llevar a un partido de futbol?
Nunca debí haber contestado a esa pregunta…Al siguiente fin de semana me vi subido en el coche con ella yendo dirección al Bernabéu. Por suerte o por desgracia (según se mire) no vivo en Madrid y tengo algo más de una hora de viaje en coche hasta llegar al lugar habitual donde amenizar las horas previas al partido. Este recorrido siempre lo realizo con mi hermano (tengo la suerte de poder ir juntos a los partidos) y si os soy sincero en los años que llevo viajando para ver a nuestro RMCF, ha sido en esas horas donde más hemos aumentado nuestro vinculo como hermanos (aparte de los partidos claro está). En esa hora te cuentas los problemas con las mujeres (como no podía ser de otra forma), lo hijo puta que es tu jefe, las anécdotas del sábado y así un largo etc. Sin embargo con la novia se habla de la amiga que tiene el mismo suéter que el suyo, de lo fuerte que le parece que tal y cual lo hayan dejado y que jamás te la chupará conduciendo, pero lo peor está por llegar.
Cuando estás en TU calle con TUS correligionarios solo piensas en el equipo rival, si se han desplazado sus hinchas y del suministró de cerveza o de minis de cualquier bebida espiritosa. Mientras que con la compañía femenina es inevitable dar la típica vuelta alrededor del estadio, ver llegar a los jugadores en bus y todo esto aguantando las insoportables trompetas, los frikis-difrazados y de mas mierda. Todo esto alejado de tu hábitat natural…tu calle y tu bar!!!! Y encima sin privar!!!!
Cuando por fin termina el partido te dice seriamente y casi enojada:
-Anda que me has hecho caso en todo el encuentro.
Lo siento, por ahí ya no pasas, una vez dentro solo piensas en cantar y pasarlo bien, ¿ que quieres que te este haciendo carantoñas? ¿Quién fue la que no me la quiso chupar en el coche? Se siente… fuera de coña, hay no estás para nadie. Solo quieres darlo todo e irte a casa contento por el trabajo bien hecho y con la voz rota…
Por suerte esa pajarraca me dejo (quiero pensar que por mi forma de ver la vida) y la verdad es que desde ese día me prometí que jamás volvería a llevar a ninguna novia al futbol. Algo parecido le sucedió al autor de fiebre en las gradas (no con este ejemplo) pero viene a decir algo así: El día de partido y sus horas previas es algo especial para nosotros, como un ritual, y una mujer o un amigo (de los que solo aparecen en los partidos importantes) que no lo perciba como nosotros, será un estorbo.
Para terminar solo diré ¡¡¡Milán, Milán van fan culo!!!! Menos mal que ninguna mujer me preguntará el por qué de gritarles esto.

4 comentarios:

Palleter dijo...

En mi epoca futbolera una ex me dijo que si el futbol o ella,elegi el futbol puesto que detras de ella vinieron mas.un saludo desde valencia.

Unknown dijo...

Me ha encantado leer esto.

Anónimo dijo...

Amen tio, y cuando te dicen que porque hay que ir tres horas antes, para ver unas bengalas, unos canticos y echar unos misiles con los colegas, que no lo comprenden, pero hay algo mejor que esto?quiza el zara? amos no me jodas, saludos desde toletum

Anónimo dijo...

Amen tio, y cuando te dicen que porque hay que ir tres horas antes, para ver unas bengalas, unos canticos y echar unos misiles con los colegas, que no lo comprenden, pero hay algo mejor que esto?quiza el zara? amos no me jodas, saludos desde toletum